CSG

22 de feb de 20211 min.

SANCTUM SOHO

Solo hay una palabra que pueda definir a nuestra querida Lola, la madrina de nuestro hijo Nicolás, “chic”. Condesa de la Puebla de Portugal, elegante, con personalidad, ¡toda una dama! Y como la definiera Carolina Herrera, “su estilo se muestra en pequeños detalles, con exquisitos códigos que van más allá de la ropa”.

Y para nuestro viaje a tres a Londres, reservamos en el Sanctum Soho Hotel, en el corazón de la City, no muy grande, y decían, frecuentado por artistas y famosos. Ideal para un finde de retiro y amistad.

Y, ¡claro! me encantaría hablar de arquitectura, de nuestros paseos por Camden Town, de las compras en Portobello Market, las impresionantes vistas desde The Shard, los puestos de Brick Lane, o al menos de las comidas en el restaurante italiano de Jamie Oliver o el exquisito Sketch London.

Y, sin embargo, solo puedo comentar la impresión y el sobresalto de Lola cuando descubrimos que el hotel era propiedad de “Iron Maiden”, con profusa decoración de sombrías calaveras y oscuros negros, con panelados diseñados por famoso tatuador, techos tapizados de sombríos espejos y camas redondas de excitada agua.

Lola necesitó varios días para sobreponerse.

F.N.

    1060
    29