ARQUITECTURA + DISEÑO

Profesión por vocación, desarrollamos nuestros proyectos como una prolongación de nuestra vida, desde la experiencia, la pasión y la ética.

 

Experiencia de más de treinta años, heredada de grandes maestros y cimentada en una andadura que empezó en 1.990 y que se ha desarrollado ininterrumpidamente hasta hoy.

 

Pasión por nuestra profesión que se traduce en dedicación sin reservas. Pasión por el diseño, por las cosas bien hechas, por los materiales: la madera, la piedra, el acero, … pasión por la economía y el medioambiente. Pasión y respeto por nuestros clientes y sus necesidades.

 

Y ética que nos define como personas y como empresa, con valores de veracidad, compromiso por la mejora ambiental, una gestión transparente y responsabilidad social corporativa. Somos arquitectos, ingenieros, diseñadores, aparejadores, jefes de obra, interioristas, … fieles a nuestro ideario de calidad y al compromiso adquirido con nuestros clientes.

 

Todos nuestros proyectos pretenden ser la humilde, tenue y segura vana intención de dar cumplimiento al encargo de nuestros clientes.

 

Si marramos en el intento o no, a otros compete juzgarlo. En todo caso, de nosotros se podrá decir como de D. Quijote que, “nos inventamos pasiones para ejercitarnos y morimos por acometerlas”.

Casa Encendida.jpeg
fiseat-gerona1 anagrama.jpg
4__Puente en el Turia.jpg