top of page
  • Foto del escritorCSG

SLU

Soñaba despierto con el mejor cliente, soñaba que envejecíamos juntos, yo con canas, él con sabiduría, soñaba que remontado años y recuerdos, estos sueños se cosían con hilos de dibujos, ilusiones y pasión. Soñaba con Saint Louis University.


Allá por el 88, estudiante de 3º, en mi primer trabajo cuasi-profesional, Antonio Harrison, arquitecto y amigo, me pidió diseñar, patio y escalera de un edificio protegido de Madrid. Todavía sufre mi memoria con reminiscencias de noches sin dormir, sudores fríos y vértigos recurrentes cada vez que me enfrentaba a aquel reto imposible de huellas, tabicas, cotas y niveles.


Treinta y tantos años después, seguimos viviendo en Madrid, el sueño de mi Universidad querida, multicultural, personalizada, con valores de bondad, responsabilidad y solidaridad en la que se premia la excelencia, cualidades que la han convertido en referencia internacional.


PADRE FRANK REALE

Rector de mi Universidad, jesuita trabajador, serio, inaccesible, y la persona más dulce del mundo. Nuestro querido arquitecto emérito al que la vida le ha llevado por otro camino. Soñamos con tu vuelta, a tu anhelada España, para recorrer álamos blancos y escoriales.


PAUL VITA

Rector, decano, Paul es el alma, querido por todos. Bonhomía, humildad, trabajo y tolerancia que nos invade y nos hace mejores. Soñamos con tu sabiduría y su afán por mejorar.


VIKI

Nuestra querida Victoria lleva billikens y jessicas, a partes iguales, en sus venas. Inteligencia, honradez y lealtad. Soñamos con los frutos de tu inmenso ejército de ideas y proyectos.



Hace muy poco, tuvimos que volver a acondicionar, patio y aquella primera escalera. Esta vez, no sufrí dibujando.



F.N.



Entradas Recientes

Ver todo

DICOTOMÍA

ÍÑIGO

bottom of page