• CSG

BAT

La galería, BAT, su dueño Alberto Cornejo, y cual altivo murciélago alado de hermoso plumaje que en su día fue el ave más bella de la Creación, puede presumir de representar a maravillosos artistas, sutiles como Canogar y Lantomo, poderosos como Udaeta y Quintana, arquitectónicos y etéreos como Faura, Benéitez y Luengo, y por supuesto, soberanos como Amorós con sus imposibles esculturas.


Hace unos años, cumpliendo con el ritual de pasear por ART MADRID, e inmediatamente después de agradecer el maravilloso recibimiento anual que ofrece Efraïm Rodriguez con sus esculturas de madera reservadas a bolsillos imposibles, vimos una impresionante cara en un formato descomunal que hirió nuestros corazones.


Aunque recorrimos toda la feria, nuestro espíritu ya estaba cosido con el hilo de la pasión de aquellos colores, severos y majestuosos de poderosa atracción.


Nuestro extraordinario “José Ramón Lozano” preside el vestíbulo de nuestra casa y es, por su fuerza y energía, el preferido de nuestros hijos.


¡Orgulloso murciélago!


F.N.


290 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MABEL ARCE

PASIÓN