• CSG

d VALLE

Nos han negado la suscripción al ABC.


Para afianzar cariños y afectos, los primos Valle nos hemos reunido a lo largo de años de canas haciendo nuestros, palacios, villas y catedrales.


Hemos tenido la gran suerte de poder reunirnos en nuestra querida Granada, donde valles, herederos de la EGB, fuimos uno con Boabdil; en alberos hispalenses donde monchos y bellos sanchos pudieron con sevillanas noches; en palacios y templos cordubenses donde frailes y pascuales fueron marqueses y abderramanes, en escurialenses herrerías donde José emulando a Zorrilla, demostró su amor por Inés.


Y en Cuenca, donde luises y zatas engañaron en hoces y bares a humilde oficial con taninos y blancos, todos los Valles descendimos las aguas más bravas. Y nuestro más insigne primo, por entonces famoso director de opinión del ABC, para arriesgada prueba, se enfundó glamuroso neopreno, casco y chaleco.


Diez barcazas llenas de espíritu valle, y ninguna fue para recoger a nuestro náufrago y célebre periodista, perdido durante horas entre los remolinos del Guadiela.


Tuvo que volver a nado entre preces y reproches.


F.N.


Entradas Recientes

Ver todo

ROMA