top of page
  • Foto del escritorCSG

SOLOS

Mi sobrino Antonio, sobrio y amante del diseño más racional, trabajador e inteligente a partes iguales, me dice que me ofrece un Lagavulin 16´ a dos, solo para nosotros, solo para hablar de sillas, para decidir la mejor elección para su nueva casa, su primera casa.


Y, sin tener muy claro si el ahumado dorado nos confundiría, acepto encantado, solo por estar junto a él, solo, por robarle un ratito de juventud.


Y empezando por el comedor, le sugiero tres opciones, la “Brno” de Mies, la “Whishbone CH24” y la “Trak del 49” ambas de Wegner…


Y para el escritorio, aunque le hablo de la “B32” de Breuer y de la “Catifa 46”, por supuesto en cuero, le pido que se decante por el clásico entre los clásicos, la “EA 105” del 58´de los Eames.


Y para el oficio de la cocina, la “3107” de Jacobsen en rojo chillón, y para la terraza la “Toledo” de Pensi, y dos bermellonas “Panton” para el vestíbulo, y …


Sin lápiz ni calculadora, en un rápido movimiento mental, me dice que necesitaría varios años de sueldo para complacer la vanidad y fantasía de canas, exclusividad y diseño.


Nos encantó el menú de IKEA…


F.N.




195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLANO

BRNO

bottom of page