• CSG

TRASMONTE

Actualizado: feb 3

Paseando por Trasmonte, bosque lindero con el pueblo donde pasamos nuestros veranos, allá, en las Rías Altas, donde “los que pudieron escapar, juraron no volver jamás”, un año me topé con la vivienda más bonita del mundo…


Paseando con mi querida hija, tuve la oportunidad de recorrerla, de tocarla, de divisar desde su imponente balcón el mar más bonito del mundo, ese de la Costa Oeste donde el sol se inclina a sus encantos.


Paseando por Internet, descubrí que las autoras del Proyecto HK, eran Carmina y Beatriz, dos maravillosas arquitectos de Madrid, ejemplares en diseño y maestras artesanas de la arquitectura.


Paseando por su Web, he descubierto que son propietarias del diseño del “Home Urban Home”, un prototipo de maravillosa escultura llena de nada, espacio vinculado a los artistas del Centro Conde Duque. Enclavado en majestuoso patio no hace sino aportarle sentido y escala, cual pirámide del Louvre en el Cour Napoleón.


Paseando por el resto de sus proyectos, me han atrapado, casas pastel, alcobas, tipos infames y pequeñísimos almirantes, …. ¡Sabiduría y finura!


Paseando por mi honradez, no he podido sino reflejar en estas líneas mi más profundo reconocimiento.


Paseando por mi codicia, reconozco la necesidad de conocerlas…



F.N.


Entradas Recientes

Ver todo

JB

BRNO

info@casagrandegestion.com

                   Telf.         917 150 626

                   Mov.        609 074 747

Avenida de la Victoria, 65
           28023           Madrid